21/3/17

SE VIENE EL INICIO DEL ZONA SUR


El karting del Zona Sur se prepara para el inicio de una nueva temporada, en la semana previa a la primera competencia, el escenario elegido para  abrir el campeonato es el circuito ubicado en el predio del Automoto Club Ricardo Risatti.


El circuito de Laboulaye es el elegido para llevar adelante lo que sera la 1ra de 8 fechas que tendra el campeonato.

El año comienza en lo deportivo y en la suma de puntos es importante, carrera tras carrera para lograr llegar a final de temporada con chances matemáticas de pelear por el campeonato y defender el tan ansioso #1 que durante todo este 2017 lo llevaran en sus laterales, Ricardo Maldonado (150 Menores), German Valdo (150 Graduados), Dario Estanguet (150 Senior), Juan Gabriel Farre (125 Inter Graduados) y Marcos Magnante (125 Inter Cadetes e 150 Cadetes). 



PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.