9/10/16

Presentes en la 3er Muestra regional del Sur


El Automoto Club Ricardo Risatti fue invitado por la organización de la 3er MUESTRA REGIONAL DEL SUR para ser protagonista de una nueva muestra en la ciudad de Laboulaye. La comisión invito a los pilotos a llevar sus maquinas sin compromiso y respondieron. Desde ya muchas gracias por participar. 


El publico que se acerco a la muestra, pudieron observar las unidades de Lucio Sarricolea (Monomarca Infantil), Luciano Manavella, Matias Rovera, Santiago Barrovero(125 Internacional) , en lo que es karting. También se pudieron ver los Autos de Matias Rovera con el que participa en la clase 1 Standart y el Fiat uno  de Ruben Santana con el que participa en la clase 2 del Cordoba Pista y  el Formula Renault Plus de Marcos Magnante. 














PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.