6/10/16

Invitación a la muestra regional del sur

El Automoto Club Ricardo Risatti tiene el agrado de invitar a todos los pilotos y preparadores a participar y exponer sus respectivos karting de competición los días Domingo 9 y Lunes 10 en la Sociedad Rural de Laboulaye en el espacio que gentilmente cedieron las autoridades que organizan dicho evento.

También la invitación para el público en general para que nos acompañe el día Sábado 8 en la elección de la reina de la ciudad en donde tendremos a Delfina Aiello representándonos en la Plaza General Paz a partir de las 20h.

A todos aquellos que quieran mostrar al público sus maquinas de competición por favor confirmar a los siguientes números de celular.

Marcela Galetto 03385 - 15443486
German Schefer 03385 - 15598363

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.