24/8/16

Se viene la 2da fecha del karting Provincial en tierra.


El próximo fin de semana, siempre que las condiciones del tiempo acompañen, se desarrollará en Laboulaye la segunda fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra compactada. La convocatoria, organizada por el Automoto Club Ricardo Risatti, se concretará en el circuito homónimo y será válida, además, como cuarta cita del Zonal del Sur cordobés.

El Provincial cordobés de Karting sobre tierra llevó a cabo la primera convocatoria del calendario en la localidad de General Cabrera, donde en las respectivas finales fueron ganadores Valentín Larrosa (150 Menor), Sergio Lorenzino (125 Libre), Germán Galfrascoli (150 Graduados),  Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Roberto Forzani (150 Senior), Valentín Larrosa y Tomas Boveno (finales A y B de 150 Cadetes), Agustín Odetti y Enzo Acosta (A y B de Internacional Cadetes) y Sergio Irusta (Internacional Graduados).

2º FECHA CAMPEONATO PROVINCIAL Y 4º FECHA CAMPEONATO ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA 

27 Y 28 DE AGOSTO DE 2016
KARTODROMO “AUTOMOTO CLUB RICARDO RISATTI” (880 m.) 
VIERNES.
APERTURA AL CIRCUITO 14:00Hs.

SÁBADO 27 DE AGOSTO DE 2016 
08:00 Hs. Apertura del circuito 
08:00 a 13:30 Hs Verificación Administrativa y Técnica Previa 
10:30 Hs. Reunión obligatoria de pilotos en sector técnica 
11:30 Hs. Dos tandas de 5 minutos de Entrenamiento por categoría LAS CATEGORÍAS CON MAS DE VEINTE (20) KARTING SE DIVIDEN EN DOS TANDAS PARA LAS PRUEBAS 
15:00 Hs. Clasificación con tres vueltas cronometradas para todas las categorías. Se respetara el orden de las pruebas. TERMINADA LA CLASIFICACIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS, A CRITERIO DEL COMISARIO DEPORTIVO SE PODRÁ CORRER ALGUNAS SERIES CLASIFICATORIAS. 

DOMINGO 28 DE AGOSTO DE  2016 
08:30 Hs. Re apertura de Inscripciones 
09.00 HS .SERIES Y A CONTINUACIÓN   FINALES.
 NOTA: LAS CATEGORÍAS QUE SUPEREN LOS 40 KART HABILITADOS CORRERÁN 2 (DOS) FINALES (A Y B), Y SE LE OTORGARAN PUNTOS A LOS DIEZ (10) PRIMEROS DE CADA FINAL. 

Podio y Entrega de Premios de cada categoría al terminar la final correspondiente (concurrir con la indumentaria de piloto).

FISCALIZA: FEDERACIÓN REGIONAL DE AUTOMOVILISMO
ORGANIZA: AUTOMOTO CLUB RICARDO RISATTI

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.