27/8/16

FINALIZO LA JORNADA SABATINA.


Cumplida las dos tandas libres de entrenamientos al Kartodromo Ricardo Risatti, se disputaron las tandas de clasificación, donde Diego Garay (Monomarca Infantil), Cristian Bresso (Monomarca 110), Tomas Arcari (150 Menor), Darío Stanguet (150 Sénior), Ignacio Cordich (Internacional Graduados), Marcos Magnante (150 Cadetes), Germán Valdo (150 Graduados) se quedaron con la Pole Position de la fecha en sus respectivas categorías.

Para cerrar esta primera jornada de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting, se completaron las series correspondientes a la categoría de los más pequeño. La Monomarca Infantil disputo  dos series debido al importante número de maquinas, , la primera fue ganada por Juan Cruz Lucena quien logro el liderazgo a un giro del final, el segundo puesto fue para Diego Garay seguido de Marcos Diada. Cuarto se ubico el local Lucio Sarricolea seguido por Elio Brancal, Santiago Oyarzabal y Filippo Pennisi. La segunda serie fue ganada por Emiliano Andrada en una interesante pelea con Nahuel Becker que se ubico en el segundo lugar, mientras que  tercero culmino Cristian Bresso. Mateo López, Ignacio Díaz y Juan Andrés Redolfi se ubicaron del cuarto al sexto lugar.
Para esta fecha la categoría Monomarca 110 volvió a ser de la partida en el certamen provincial, la serie fue ganada por Valentina Fernández con un excelente ritmo en pista, el segundo puesto quedo para Cristian Bresso  seguido por Maco Dianda, ambos debutando en la categoría dentro del certamen provincial.
La actividad en pista continuara este domingo con la disputa de 16 series restantes que están programadas para esta segunda fecha, mientras que desde las 13:30hs están programadas las finales de esta nueva fecha del certamen máximo de la especialidad.

En el siguiente enlace se podrán ver las clasificaciones de todas las categorías CLASIFICACION 



PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.