25/8/16

ASI FUE EL ULTIMO PASO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL POR LABOULAYE.


El Kartodromo Ricardo Risatti será escenario este fin de semana de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, donde se espera un importante número de pilotos que se den cita en el sur provincial.


Cuando solo restan horas para esta nueva competencia en Laboulaye, recodamos la fecha de la temporada 2015.

Más de 200 karting fueron los que se dieron cita los días 9 y 10 de Mayo del 2015, repartidos en las ocho divisionales del certamen.
La categoría 150 Graduados rompió el record de inscriptos, 60 fueron los pilotos que participaron de esta fecha.
La Pole Position de esa fecha la obtuvieron en sus respectivas categorías: Máximo Hernández (Monomarca Infantil), Álvaro Guzmán (Monomarca 110), Bautista Nigro (150 Menor), Marcos Magnante (150 Cadetes), Germán Valdo (150 Graduados), Matías Cravero (Internacional Cadetes), Juan Miguelezzi (125 Libre) y Juan Gabriel Farre (Internacional Graduados).
Quince fueron las series que se disputaron ese fin de semana, siendo ganadores: Valentín Piergiovanni (M. Infantil), Álvaro Guzmán (Monomarca 110), Bautista Nigro y Tomas Arcari (150 Menor ), Marcos Magnante, Lautaro Medina y Jonathan Pelayes (150 Cadetes), Juan Gabriel Farre (Inter. Graduados), Germán Valdo, Lucas Redolfi, Rubén Santana y Alexis Castillo (150 Graduados), Matías Cravero (125 Libre) y Santiago Mirabile y Cravero en Inter. Cadetes.
Mientras que los ganadores de una de las fechas más numerosas del certamen fueron: Valentín Piergiovanni (M. Infantil), Álvaro Guzmán (Monomarca 110), Bautista Nigro (150 Menor), Marcos Magnante – Lautaro Medina (150 Cadetes), Francisco Lavin (Inter. Graduados), Germán Valdo – Alexis Castillo (150 Graduados), Ignacio Chesta (125 Libre), mientras que Robertino Sereno y Federico Payero se quedaron con la primera y segunda final respectivamente de la Inter. Cadetes.
Recordamos que esta fecha también será valida para el certamen de Karting Zona Sur, que completara el cuarto capítulo del año.

Para seguir la previa y todo lo acontecido durante el fin de semana lo pueden hacer mediante el sitio web de la Federación de Automovilismo de la Provincia de Córdoba www.fradcba.com.ar

También puedo consultar en la web oficial del certamen zona sur www.kartlaboulaye.com



PRENSA CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA

Celia Torres Álamo

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.