18/8/16

ASAMBLEA GENERAL DEL ACRR.


Convocase a Asamblea General Ordinaria para el día 22 de Agosto de 2016, a las 20 hs. en el Predio de la Pista ubicada en Circunvalación Norte de Laboulaye, Córdoba, dándose tratamiento al siguiente Orden del día:

1) Lectura y Aprobación del acta anterior. 
2) Designación de dos socios presentes para que juntos al Presidente y Secretario, firmen el Acta de la Asamblea General Ordinaria. 
3) Informe y Consideración de Balances, Memorias e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por los ejercicios finalizados el 31 de marzo de 2014, 31 de marzo de 2015 y 31 de marzo de 2016. 
4) Causas por las que no se convocó a Asamblea General Ordinaria dentro de los términos estatutarios, para considerar los ejercicios cerrados al 31 de Marzo de 2014, 31 de Marzo de 2015.
5) Designación de la Comisión de Escrutinio.
6) Renovación total de la Comisión Directiva, haciendo elección de Presidente, Vicepresidente, cinco miembros titulares por un período de un año. Cuatro miembros suplentes por un período de un año. 
7) Renovación total de Comisión Revisora de Cuentas, haciendo elección de tres miembros titulares y un miembro suplente por un período de dos años.
Laboulaye, Julio de 2016.-

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.