8/6/16

Suspendido el inicio del campeonato provincial de karting.

Luego de haberse producido copiosas precipitaciones durante el pasado fin de semana, el intenso frío y la humedad reinante, el Automoto Club "Ricardo Risatti" solicitó a la Federación postergar para los días 2 y 3 de julio próximos, la apertura del campeonato Cordobés de Karting sobre superficie de tierra, ya que debido a las condiciones mencionadas, no se puede garantizan el acondicionamiento de la pista para poder llevarla a cabo éste fin de semana, tal como estaba previsto. La programación tendrá lugar en el circuito del mismo nombre y será válida, además, como tercera cita del Zonal del Sur cordobés. 

Recordamos que en  2015, fueron campeones del Provincial en sus respectivas divisiones Valentino Piergiovanni (Monomarca Infantil), Estefano Berardo (Monomarca 110), Bautista Nigro (150 Menor), Matías Cravero (125 Libre), Francisco Lavín (Internacional Graduados), Rafael Cuervo (150 Graduados) y Marcos Magnante (Internacional Cadetes y 150 Cadetes).

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.