28/4/16

Se confirmo el inicio del Campeonato Provincial.

Córdoba 28/04/2016- En las últimas horas se confirmo para el mes de Junio el inicio del certamen Provincial de Karting en Tierra.

Luego varias reuniones y tras un arduo trabajo por parte de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, se confirmo que por  segundo año consecutivo la ciudad de Laboulaye será escenario los días 5 y 6 de Junio de la apertura de uno de los certámenes mas convocantes de la especialidad teniendo como escenario el Kartodromo Ricardo Risatti, el cual el año pasado albergo a casi 200 pilotos.

Con respecto a esta temporada 2016 se dio a conocer que por el momento están confirmadas las fechas en General Cabrera e Isla Verde, quedando por confirmando en las próximas semanas el trazado restante que completara el calendario de cuatro fechas. También se informó  que en la página www.fradcba.com.ar ya se encuentra disponible el reglamento técnico y deportivo de la presenta temporada.

Esta fecha será valida también por la tercera competencia anual del certamen Zona Sur, el cual tendrá su “Pre Provincial” el día 8 de Mayo en el mencionado trazado.
Recordamos que en la pasada temporada el Provincial en tierra volvió a marcar un número importante de participantes, llegando a tener más de 350 pilotos ranqueados, entre ellos representantes de Santa Fe, San Luis, Mendoza, Rio Negro, La Pampa, Buenos Aires, sumados a los pilotos de distintas localidades de la provincia de Córdoba.

PRENSA CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA

Celia Torres Álamo -Tel: 0351-156216929

E-mail: kartingprovincialcordobes@gmail.com

www.fradcba.com.ar

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.