13/3/16

COMENZO EL ZONA SUR

El karting del zona sur con la organización del Automoto Club Ricardo Risatti y fiscalización de la FRAD Nº5 DE Córdoba puso primera en este 2016 en el circuito de Laboulaye, con más de 100 pilotos se comenzaba a palpitar lo que sería la primera del año.

En un primer contacto con el circuito lo que abrían la actividad dominical fue el 150 Menor en tomar contacto con el circuito en su entrenamiento, el más veloz logro ser Ricardo Maldonado  marcando un tiempo de 43,325 Milésimas que supero a Lautaro Pierucci por 228 milesimas, Emanuel Idema a 319 milesimas, Gonzalo Saa a 333 milesimas y en el 5to lugar quedaba Federico Real a mas de 578 milesimas.

Despues de un tiempo largo, el Monmarca Infantil volvio a estar en el Zona Sur, en la primera fecha 11 fueron los pilotos en esta 1ra fecha del calendario ellos son Nicolas Garay, Cristian Bresso, Agustin Ojeda, Fabricio Faro, Helio Brancal, Juan Redolfi, Lucio Sarricolea, Santiago Oyarzabal, Daniel Paredes, EzequielGattavara y Filipo Pennisi. 

En pista ya estaba el 150 Graduados en busca de cerrar el entrenamiento, luego de los 5 minutos la bandera a cuadros indicaba que finalizaba y el mejor era German Valdo marcando un tiempo de  42,717 Milésimas superando a Luis Maria Valdo por 276 Milésimas y más atrás quedaban Carlos Arganaraz, Lucas Redolfi, Ariel Anaya, Dario Estanguet, Carlos Oryazabal, Sergio Germena, Carlos Accotto y Jose Iribarren.

El Campeon del 150 Cadetes fue el mas veloz, Marcos Magnante, fue el más rápido marcando un tiempo de 41,908 milesimas superando por mas de 500 Milésimas a Juan Manuel Cognigni más atrás quedaban Elian Iasci a 616 Milésimas, Tomas Bovone a 623 Milésimas, Diego Lucantoni 813  Milésimas, Nicolas Blanco a 947 milésimas, y Juan Debortoli a 988 milésimas.

150 Seniors una nueva categoría para el zona sur contaba con 14 Pilotos en la primera competencia del año, Dario Estanguet logro ser el más rápido marcnado un tiempo de 42,803 Milésimas  superando a Jose Iribarren por mas de 900 milésimas, mas atras quedaban Carlos Gondra, Sergio Mendez Mario Galetto, Ariel Pelliza.

125 Internacional Graduados 9 fueron los pilotos que se hicieron presentes en la 1ra fecha del zona sur, Diego Calviño fue el mejor del entrenamiento marcando un tiempo de 40,943 Milésimas, superando por 233  Milésimas a Sergio Cerutti, Horacio Echeverria a 456 milésimas, Sergio Germena 458 milèsima, Eduardo Cerutti a 464 milésimas.

El turno del 125 Internacional Cadetes comenzaba, salían a pista para cumplir con la tanda de entrenamientos, Marcos Magnante  marcando un registro de vuelta de 39,675 Milésimas lograba quedarse con lo mejor superando por 164 Milésimas a Luciano Manavella mas atras dentro del segundo quedaban 10 maquinas en el siguiente orden Federico Ferrer, Santiago Barovero, Cristian Rubino, Jonathan Pelayes, Juan Menta, Dario Salvay, Matias Rovera, y Juan Gabriel Farre.

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.