25/1/16

LICENCIAS Y REGLAMENTO PARA ESTE AÑO DEL KARTING

El Comité Ejecutivo elaboró los costos de licencias deportivas para el presente calendario deportivo 2016.
En esta oportunidad, la novedad es que se da la opción de abonar las licencias deportivas por carrera, facilitando así la participación de aquellos pilotos que deseen hacerlo solamente en algunos eventos, o bién,  poder  abonar su “cuota parte” de las licencias, únicamente en momento de competir.
Aquellos que deseen pagar el monto de las Licencias Deportivas en forma anual (total), tendrán el beneficio de un descuento, además de poder participar en la promoción por el sorteo del vehículo 0 kilómetro, como se viene haciendo ya hace unos años.
En cuanto a la licencia médica, como ya se publicó el pasado 10 de diciembre de 2015, comienzan a otorgarse en la sede Córdoba a partir del martes 26 de enero de 2016, y por expresa consigna de la C.D.A del A.C.A y la A.A.V., en la presente temporada no se dará extensión en la validez de la misma.

Para ver los valores de las licencias, hacé clic en COSTOS DE LICENCIA

En cuanto a losREGLAMENTOS, se actualizaron para afrontar este 2016. 
Para ver cada uno de ellos ingresar a los siguientes enlaces.

INFO: FRAD Nº5.



PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.