27/12/15

Marcos Magnante presente en el máster de pilotos


El piloto de Laboulaye, junto al Gaston Dammiano MotorSport y KDM, con el premio de conseguir el Campeonato provincial de karting sobre tierra en la provincia de Córdoba en 125 Internacional Cadetes  fue invitado a competir el máster de karting sobre tierra en Centeno, Santa Fe, junto a Camilo Echeverría actual piloto del Turismo Carretera.


En contacto con el piloto de nuestra ciudad nos comento que era un ovalo con un mixto, un piso patinoso en el cual  iban mejorando en cada salida  a pista.

En el momento de salir a clasificar Marcos Magnante logro quedar en el 9no lugar, mientras que Camilo Echeverria logro ser 8vo.


A la hora de correr cada uno su series, ambos pilotos llevaron al KDM al tercer lugar de la batería.


Trabajando de cara a lo que serian las dos finales, Marcos partía del 5to lugar su final mientras que Camilo largaba del cajón número 6 en busca de conseguir el mejor resultado, tras las 14 vueltas de carrera el piloto de Laboulaye, Marcos, logro llegar en el 3er lugar mientras que Echeverria logro llegar el el 4to lugar.


PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.