18/10/15

COMENZO LA ACTIVIDAD DE LA 7MA DEL SUR.

El karting del Zona Sur da comienzo con la actividad de la 7ma fecha del calendario en el circuito de Alejando Roca que se presentó en excelente estado y poco a poco se fue marcando el radio de giro. Con más de 90 pilotos  inscriptos daba comienzo el primer entrenamiento de la mañana con la categoría 150M Invitados logrando ser Nievas mávas Maria el veloz de la mañana marcando un tiempo de 51,016 milésimas superando Cepeda Joaquin  por mas de 738  milésimas, tercero quedaba Claudio Pasluetta.

En 150 Menores con 12 pilotos, el más veloz fue Bautista Nigro logrando marcar un tiempo de 49,078 milésimas superando a su rival por milésimas 0,367 milesimas que fue Emanuel Ideme y en el tercer lugar quedaba Marcos Trovero a  0,486 milésimas.

Internacional Graduados comenzaba a girar sobre el kartodromo de Alejando Roca, siendo el más rápido con un tiempo de 47,937 milésimas Juan Gabriel Farre, superando a sus rivales por 0,450  milésimas a Raul Ferrero y tercero quedaba Sergio Germena.

48,413 fue el que logro registrar tras los 5 minutos de entrenamiento Marcos Magnante que lo dejo con lo mejor del primer ensayo del 150 Cadetes superando a Tomas Bovone por0.038 milésimas, tercero quedaba  fEDERICO pAYERO a más de 0,402  milésimas.

Rafael Cuervo logro un registro de 48,736 milésimas que lo dejaba con lo mejor del primer entrenamiento del 150 Graduados, logrando superar aSergio Germena por 0,386 milésimas y 3ro fue Matias Anchustegui.

Internacional Cadetes salía para buscar los tiempos en el primer entrenamiento tras los 5 minutos las posiciones iban cambiando. El tiempo final fue 46,464  que lo logro Federico Payero logrando ser el mejor, mientras que más atrás quedaron  desde el 2º al 10º Facundo Bruno, Gonzalo Magnante, Juan Jose Miguelezzi, Marcos Magnante, Luciano Manavella, Gilda Amaya, Facundo Marques, Jorge Esteban.


PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.