15/10/15

Alejandro Roca espera por el Zona Sur.


El karting del zona sur de prepara para afrontar el próximo fin de semana lo que será la 7ma competencia anual. El zonal viajara por segunda vez a Alejandro Roca , la primera oportunidad fue en 2010, luego de 5 años dicha localidad volverá a sentir el rugir de los motores del campeonato Zona Sur de Córdoba, con la organización del Automoto Club Ricardo Risatti y fiscalización de la FRAD Nº5 de CBA.


Ya en plena etapa de definiciones de campeonatos, los siguientes pilotos llegan siendo líderes en cada una de sus categorías, Bautista Nigro (150 Menores), Marcos Magnante (150 Cadetes), Rafael Cuervo (150 Graduados), Juan Gabriel Farre (Internacional Graduados), y Federico Payero (Internacional Cadetes).

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.