10/7/15

Se viene la 4ta fecha para el zona sur.

El karting del zona sur llega a  mitad de campeonato el próximo Domingo cuando se cumpla una nueva fecha en el circuito ubicado en el predio del Automoto Club Ricardo Risatti.
Con tres fechas ya cumplidas para el campeonato del zona sur, de las cuales una fue válida para el campeonato Provincial de Karting en tierra de Córdoba, el sur llega con grandes expectativas a una nueva fecha.

En 150 Menores el líder del campeonato en Bautista Nigro, el mismo tuvo presentes en las dos primeras fechas logrando ser el vencedor, faltando en la 3ra fecha sigue mandando en el campeonato,  la pregunta, seguirá el zona sur Bautista para pelear por el campeonato?, mientras que en el 2do lugar en el campeonato se encuentra Josefina Perno, quien fuese una gran protagonista en la última fecha del zona sur, y logrando buenos resultados en el tercer lugar del certamen aparece en Campeón, Jose Ferrero quien siempre es protagonista en el zona sur. Ira a la lucha para lograr el bicampeonato el piloto de Adelia Maria.

Marcos Magnante está mostrando su gran presente en el karting,  corriendo en dos categorías en el zona sur, en 150 Cadetes logro ganar las 3 carreras y ser el claro dominador del campeonato, sin dudas de cara a una nueva fecha es el rival a vencer, en el 2do lugar lo se encuentra Lazaro Arguello, quien en la última carrera pude ser 2do y llegar a la 4ta fecha siendo escolta en el campeonato de Magnante, mientras que en la posición número 3 del campeonato se encuentran empatados el campeón y Subcampeón 2014, quienes brindaron grandes carreras en aquel 2014, hoy se encuentran peleando por el 3er escalón del podio, hablando de Tomas Bovone y Juan Manuel Cognigni.

A la hora de hablar del 150 Graduados, la categoría que más karting presento en cada una de las fechas que se disputaron, lo encuentra al piloto de Makena Rafael Cuervo liderando el campeonato siendo el más regular obteniendo  dos victorias y un 5to lugar, con estos resultado le alcanza para liderar el campeonato del 150 Graduados, logrando una pequeña diferencia sobre un Jose Iribarren quien volvió a tomar protagonismo, pero la lucha esta ya que en tan solo 24 puntos separan del 1ro al 5to del campeonato, Cuervo obtiene 65, Iribarren 48, Sergio Germena 45, German Valdo y Lucas Sarricolea están empatados con 41 puntos en el 4to lugar.

El 125 Internacional Graduados tuvo presencia una vez más en el Zona Sur, en la fecha en conjunto al provincial renació la categorías una vez más, la tercera era la duda, si iba a volver a esta y así fue que dijeron presente y el zona sur cuenta con otra categoría, sin dunda hablando en lo deportivo el gran protagonista fue Gabriel Farre pero por motivos mecánicos debió desertar cuando lograba liderar la final en la 2da fecha finalmente Francisco Lavin fue el ganador. En lo que fue la tercera fecha el piloto de Rufino tuvo revancha y Farre se pudo llevar la victoria y se pudo adjudicar la punta del campeonato  superando en el mismo  a Lavin, Emiliano Gutierrez, Sergio Fernandez y Ferrero Raul.

En el 125 Internacional Cadetes con tres fechas presenta un campeonato apretado en la lucha por la cima, a la 4ta fecha llega como líder Federico Payero, piloto de Marcos Juarez, obtuvo dos victorias y un 2do lugar que lo colocan en la cima del certamen sobre el local Marcos Magnante por solo 3 puntos, la lucha en la última fecha fue entre estos pilotos. Más atrás en el campeonato se encuentran Juan Jose Miguelezzi, Matias Rovera con preparación propia a partir de este año sumando experiencia, 5to se encuentra Santiago Barovero, estos pilotos presentes en la próxima fecha intentaran descontar puntos a los de arriba y prenderse en la pelea por el campeonato.

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.