12/7/15

En marcha el segundo entrenamiento.

La actividad sobre la 4ta fecha del karting del zona sur sigue en marcha, ya con su primer entrenamiento cumplido, en pista ya está 150 Menor para realizar el 2do entrenamiento del cronograma, en esta oportunidad Bautista Nigro lograba ser el más veloz marcando un tiempo de  45,707 milésimas, superando a Federico Real por 0.441 milésimas y en el tercer lugar quedaba Juan Manuel Politano a 0.499 milésimas.

A la hora de salir el  150 Cadetes a pista para cumplir su 2do entrenamiento de la jornada Dominical, el más rápido lograba ser Juan Manuel Cognigni logrando registrar un tiempo de 45,227  milésimas logrando ser el mejor del entrenamiento superando a Hanna Abdallah por 0,032 milésimas, mientras que en el tercer lugar quedaba Pablo Maliza a 0,210 milésimas.

En su 2do entrenamiento ya en marcha para el 150 Graduados el más veloz lograba ser Sergio Germena consiguiendo registrar un tiempo de 45,570 milésimas, y poder superar a su rival German Valdo  por  tan solo 0,025 milésimas, más atrás por 0,028 milésimas, en el tercer lugar quedo Lucas Sarricolea. 

Juan Gabriel Farre marcando un tiempo de vuelta de 43,712  milésimas, lograba ser el más veloz del 2do entrenamiento del 125 Internacional Graduados dejándolo con grandes chances de ser candidato para pelear por la pole en clasificación, mientras que el 2do lugar en el entrenamiento fue para Raul Ferrero a más de  0,685 milésimas, y en el tercer lugar se posiciono Sergio Cerutti  a 0.797 milésimas.

El 125 internacional Cadetes salía para cumplir un nuevo entrenamiento pensando ya en lo que será la clasificación de la 4ta fecha para poder estar por el puesto de vanguardia, sin dejar pasar oportunidad, En esta salida a pista el más rápido logro ser el del Dammiano, Santiago Beltramone , marcando un tiempo de 43,489 milésimas, le alcanzo para superar a sur rivales, del 2do al 6to lugar quedaron apretados en 0,185 milesimas Nicolas Cerutti, Marcos Magnante, Sergio Lorenzino, Juan Jose Miguelezzi y Juan Gabriel Farre. 

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.