9/5/15

Comenzó la actividad del Provincial.

El karting Provincial en tierra puso primera en el circuito de Laboulaye cerca del medio día salían a girar en el primer entrenamiento del día sábado.

La categoría que salía a pista y comenzaba a marcar poco a poco el radio de giro era el Monomarca Infantil que comenzaba a ser dueño Pergiovanni Valentino marcando un tiempo de  56,770 Milésimas logrando superar a Garay Diego por 0.343 Milésimas y en el tercer lugar quedaba Hernandez Maximiliano a casi un segundo de la punta. 

El turno del Monomarca 110 salía a pista en busca de lograr buenos tiempos y dejar el karting en óptimas condiciones. Los tiempos empezaba a caer y el más veloz de la tanda fue Guzman Alvaro logrando un tiempo de vuelta 53,411 Milésimas, superando a Re Ismael por 2.615 Milésimas y más atrás quedaba Estanguet Santino a 2.801 Milésimas

Nigro Bautista lograba ser el mejor en el primer entrenamiento del 150 Menor logrando un registro de 50,126  Milésimas, mientras que en la 2da posición quedaba Pierucci Lautaro a 0.181 Milésimas y tercero era Politano Juan Manuel a 0.239 Milésimas.

Llegaba el turno del 150 cadetes en salir a girar en pista y el más rápido parcialmente era Iasci Elias marcando un tiempo de 47.148 Milésimas, superando a Pelayesn Jonathan por solo 0.033 Milésimas y en el tercer lugar quedaba Medina Lautaro a 0.137 Milésimas.

El 150 Graduados salía al circuito en su primer tanda en busca de conseguir buenos tiempos de vueltas 
y así dominar la actividad desde temprano, el más veloz era Corvalan Walter logrando marcar un tiempo de 46.852 Milésimas superando a Sampietro Lisandro por tan solo 171 Milésimas y en el tercer lugar quedaba Redolfi Lucas. 

El 125 C.C Libre comenzaba la actividad del día sábado, en el primer entrenamiento lograba ser el más rápido Lorenzino Sergio  marcando un tiempo de 46.069 Milésimas lograba superar a Miguelezzi Juan por 0.206 Milésimas y en el tercer lugar quedaba Viola Ferderico  a 0.588 Milésimas

En internacional Graduados Farre Juan Gabriel mandaba en el primer ensayo de la mañana logrando un tiempo de 45.902 Milesimas, superando a Eterovich Gaston por 0.645 Milesimas y en el tercer lugar se ubicaba Ferrero Raul  a una diferencia de 0.855 Milesimas. 

Payero Federico fue quien logro ser el más veloz en la categoría internacional cadetes del primer entrenamiento, logrando un tiempo de 43.105 Milésimas lograba quedar en la primera ubicación superando a Miguelezzi Juan por 0.124  Milésimas y en el tercer lugar quedaba Magnante Marcos a 0.327 Milésimas.

A continuación dará comienzo el 2do entrenamiento para todas las categorías

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.