3/4/15

Laboulaye, recibe la 1ra del Provincial de karting en tierra.

El Provincial de Karting en tierra 2015 dará comienzo en el circuito de Laboulaye, ya entrando en lo que será la semana previa al certamen provincial, valida también como 2da fecha del campeonato zonal, se empieza a trabajar en los últimos detalles y poder tener una buena jornada pensando en lo que será la 1ra y después pensar para poder pelear por el campeonato más importante de la provincia en lo que es  Karting en tierra.

El año anterior cuando a Laboulaye le tocaba organizar  la fecha del provincial los ganadores en cada categoría fueron BERARDO ESTEFANO (Monomarca Infantil), POLITANO JUAN MANUEL (Monomarca 110), REARTE ALAN (150 Menor)  PELAYES JONATHAN Y PAYERO FEDERICO  (150 Cadetes), SAMPIETRO LISANDRO Y BUFFA MARIO (150 Graduados), TESTA RENZO  (125 Libre), GALLO SEBASTIAN Y PAYERO FEDERICO (Internacional) estos pilotos fueron los vencedores en el provincial disputado en el circuito ubicado en el predio del Automoto Club Ricardo Risatti.

Como se vio el año anterior, muchos campeonatos se definieron sobre la hora en la última fecha donde la corona lograba quedar en manos de los siguientes pilotos BERARDO Estéfano (Monomarca Infiantil), POLITANO Juan (Monomarca 110), MINARI Lucas (150 Menor), PELAYES Jonathan (150 Cadetes), BUFFA Mario (150 Graduados), TESTA Renzo (125 Libre), PAYERO Federico (Internacional). 

El próximo fin de semana 11 y 12 de Abril se pone la bandera verde en Laboulaye para un nuevo campeonato Provincial de Karting en Tierra, y comenzara un nuevo sueño para los pilotos en busca de ser campeones provincial.



PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.