13/4/15

La 2da fecha del provincial de Moto Cross, se corre en Laboulaye.


El próximo fin de semana en el predio del Automoto Club Ricardo Risatti, por primera vez recibirá al campeonato provincial Cordobes de MX. 


Luego de la primera fecha corrida en Elortondo en 22 y 23 de Marzo, ya se trabaja y se espera por lo que será la 2da fecha del calendario que se llevara a cabo en Laboulaye. Con muchas expectativas desde los pilotos locales hasta la gente que está encargada del circuito y organización se espera por muchas motos y sobre todo poder vivir grandes carreras. 

En estos días se van a estar publicando los cronogramas de la competencia organizados por la federación de motociclismo y los campeonato para poder ir entrando en clima de lo que sera una fiesta del Provincial de Moto Cross. 


PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.