22/3/15

La 1ra fecha ya está en marcha.


El karting del Zona sur este domingo puso en marcha su campeonato 2015, con la particularidad a años anteriores que contara durante el año con 8 fecha y todos los pilotos saldrán desde temprano con el objetivo de cosechar

puntos gordos.

Con un circuito que poco a poco comenzaba a limpiar y se marcaba el radio de giro, con 90 pilotos los primeros tiempos comenzaban a caer. 

En 150 Menores el más rápido en la mañana fue Ricardo Maldonado  obteniendo una vuelta de 45,914 Milésimas, mientras que más atrás se posicionaron del 2do al 5to, Jose Ferrero, Jose Maria Pereno, Tobias Finassi Federico Real. 

Marcos Magnante fue el que lograba el tiempo más rápido en 150 Cadetes, la vuelta de 1RO fue de 43,189 Milésimas que supero por 760 milésimas a Lazaro Arguello Y en el tercer lugar se ubicó Juan Manuel Cognigni.

En 150 graduados el más rápido logro ser Sergio Irusta, con un tiempo de 43,737  Milésimas superando a German Valdo por tan solo 224 Milésimas y en el 3er lugar quedaba a 367 Milésimas Rafael Cuervo 

En 125 internacional, el que lograba redondear la vuelta mas rápida de la mañana era Marcos Magnante obteniendo un tiempo de  40,024 Milésimas que superaba a Federico Payero por 475 Milésimas y dejando más atrás a Matias Del Sole, Sergio Irusta, Luciano Manavella.

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.