20/3/15

Importante para el inicio de Campeonato.

Luego de llevarse a cabo las reuniones, primero de parte de la FRAD en conjunto a todas las organizaciones de cada campeonato de karting sobre tierra, el ACCR cito a  todos los pilotos que se acercaran al predio días atrás para realizar una reunión y informar los temas que se hablaron con la FRAD.

Después de largas comunicaciones entre el Automoto Club Ricardo Risatti y la Federación.  La Frad Nº5 se reunió con CDA y Asociación Argentina de Volante para llegar a un  acuerdo, que la inscripción para competir en Karting tendra un costo de  $800.-   

Asimismo la Frad Nº5 después de informar dicho datos sobre los costos, pidió que el Kartodromo de Laboulaye, escenario de la primera del Provincial Cordobes de karting en tierra, cumplida la 1ra fecha del campeonato zonal sea cerrada sin poder ser habilitadas para pruebas.

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.