26/2/15

Condolencias por parte del ACRR a la Familia Etchetto


Hoy, lamentablemente los fierreros de esta parte de la provincia, tuvimos que conocer la triste noticia del desaparecimiento físico de Luis Etchetto a causa de un accidente víal.


Fue uno de los grandes animadores del Karting Zona Sur hace un par de años y un fierrero de raza... Etchetto fue el primer campeón de la 150 Graduados en la historia de la provincia a nivel provincial y me atrevo a decir que en el país también. En 2010 (foto) consiguió la corona sobre José María Iribarren en el Karting Zona Sur en lo que hasta ese entonces se denominaba "Monomarca Mayores 150 cm3".
Años después decidió alejarse de las pistas pero "nunca perdió el contacto" con el ambiente.



Medio. Ema Druetta. 

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.