8/12/14

Los candidatos para lograr el título en sus categorías.

En la semana previa a lo que será la décima y última competencia del campeonato del zona sur para este 2014 los pilotos que llegan con chances matemáticas para poder coronarse en sus respectivas categorías son Nicolas Blanco #309, Jose Ferrero #303 y Benjamin Calvari #304 (150 Menores), Tomas Bovones #304 y Juan Manuel Cognigni #305 serán ellos dos los que definirán el campeonato del 150 Cadetes, mientras que en 150 Graduados son dos los pilotos que pelearan por llevarse el campeonato, Sebastian Magra #312 y Ruben Santana #302 saldrán a buscar el título. Sebastian Gallo #302, Matias Rovera #304 y Jaun Farre #320 son los tres pilotos que llegan con chances de coronarse campeón en el 125 Internacional.

En lo que va del año, con nueve competencias corridas, se muestra que estos pilotos fueron los que mejores hicieron las cosas durante el año y hoy los encuentra con chances de poder lograr un campeonato. 

También recordar que está en juego para el piloto que más puntos sume desde la fecha 8 hasta la última se llevara la copa en nombre a “Los Amigos del Automovilismo”.

A continuación se podrán ver en las tablas los resultados de Clasificación, series y finales que obtuvieron durante todo el año los pilotos que llegan al próximo Sábado con chances de gritar CAMPEÓN!!

El puntaje para la ultima fecha del calendario:

En las Series: 5, 3, 2 y 1 del primero al cuarto respectivamente

En la Final los pilotos reciben el siguiente puntaje: 20, 15, 12, 10, 9, 8, 7, 6, 5 y 4 del primero al décimo, respectivamente

Mientras que en la última fecha se otorgaran veinticinco (25) puntos por presentación.


150 MENOR


 150 CADETES



150 GRADUADOS


125 INTERNACIONAL




PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.