6/11/14

Por primera vez, el sur viaja a Tosquita para afrontar la 8va.


El próximo domingo la Localidad de Tosquita recibirá la 8va fecha del karting del Sur.


En la semana previa a la competencia la gente que integra el grupo de trabajo ya dejaron el circuito en condiciones para afrontar por primera vez una fecha oficial del Sur,y la fiscalización de la FRAD Nº5 de Córdoba. 

En donde en esta oportunidad Nicolas Blanco llega como líder en 150 Menores, en 150 Cadetes Tomas Bovone, quien consiguió la victoria en la 7ma corrida en Laboulaye llega a la 8va fecha siendo el líder, en la categoría  150 Graduados el que mayor cantidad de punto cosecho hasta el momento es Sebastian Magra y en 125 Internacional el puntero del campeonato con siete fechas corridas es Sebastian Gallo. 

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.