29/11/14

La fecha coronación del zona sur fue confirmada.


El karting del zona sur llega a la etapa final de un nuevo campeonato organizado por el A.C.R.R  y fiscalizado por la F.R.A.D Nº5 de Córdoba, en el cierre del año ya con altas temperaturas sobre la región del sur de Córdoba, la comisión en su última reunión, previo al pedido de fecha y las altas temperaturas en nuestra ciudad, se decidió que la 10ma competencia y cierre de campeonato se corra el Sábado 13 de Diciembre con luz artificial en el circuito de Laboulaye.


Días atrás se corrió la 9na fecha en el circuito ubicado en el predio del Automoto Club Ricardo Risatti donde los ganadores fueron, Jose Ferrero (150 menores), Angelo Negruchi  (150 Cadetes), Matias Anchustegui (150 Graduados) y Juan Jose Miguelezzi en internacional.

Mientras que en los campeonatos con posibilidades matemáticas son 10 pilotos los que buscaran el título en sus categorías, en 150 Menores Nicolas Blanco, Jose Ferrero y Benjamin Calvari van por la corona, Tomas Bovone y Juan Manuel Cognigni serán ellos dos los que definirán el campeón del 150 Cadetes, Sebastian Magra lidera el campeonato del 150 Graduados pero Ruben Santana, sub campeón de la categoría, le dará pelea por el título a Magra, mientras tanto en 125 internacional son 3 los pilotos que saldrán  a conquistar el número  #1, ellos son Sebastian Gallo, Matias Rovera y Juan Farre. 


PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.