7/10/14

Trabajando para poder tener Bulnense en Laboulaye.


La gente de la comisión  del Automoto Club Ricardo Risatti, trabaja sobre el predio en realizar un circuito para poder traer la categoría Bulnense a Laboulaye. 

Ya con un trazado marcado sobre el suelo del predio del A.C.R.R y con un primer contacto entre la comisión del Automoto y gente encargada de la organización del Bulnes se dio un “si” para dar comienzos a los trabajos y dejarlo en condiciones para que el mismo sea observado y ver el trazado y si el mismo tendrá que recibir modificaciones de seguridad o alguna variante de lo que sería la pista para el Bulnes, y poder desarrollar la actividad, y de cara al futuro tener automovilismo muy cerca de nuestras casas. 
Con un radio de cuerda de 1100 Mts, días atrás se trabajó en sectores claves del circuito especialmente en dos curvas que se debieron levantar para que quede en su totalidad en condiciones y poder trabajarlo sin ningún inconveniente. 







PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.