21/10/14

EL PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA CERRARÁ EN CABRERA

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra cumplirá con el cierre de la presente temporada el próximo fin de semana (25 y 26 de octubre) tal como estaba previsto, pero en la localidad de General Cabrera.

En principio, el Premio Coronación del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra estaba previsto para disputarse el fin de semana próximo (25 y 26 de octubre) en el circuito del Automóvil Club Las Varillas; pero, a causa de las intensas precipitaciones registradas, el predio en el que se encuentra emplazado el trazado quedó totalmente anegado, por lo que no se podrá concretar en ese lugar.

En la reunión realizada esta tarde entre autoridades de la FRADC, junto con los representantes de clubes afiliados a esta Institución, se determinó que la competencia sea en la misma fecha que estaba originalmente prevista (25 y 26 del corriente), pero en el trazado de la Asociación Independiente de Dolores de la ciudad de General Cabrera. El evento será válido por el cierre del Certamen Provincial de Karting en Tierra (5ª Fecha), como así también por la 9ª presentación del Karting Noreste y 6ª del Karting zona Centro. 

La buena voluntad de todas las partes permitió llegar a este acuerdo y no modificar la fecha de clausura del torneo. Vale aclarar que el resto del calendario deportivo kartista es acotado debido a las persistentes lluvias de inicio de temporada que retrasaron el cumplimiento de las fechas para los certámenes regionales. 

El Provincial de Karting en Tierra viene de presentarse en General Cabrera el pasado 28 de septiembre en ocasión del 4º compromiso anual. 

A la brevedad informaremos cronograma de actividades. 

PRENSA.
Emanuel Druetta Rivoira
Celia Torres Alamo. 

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.