11/9/14

Previa a la 7ma del Zona Sur.


Se viene la séptima. Si todo va como va y todos los Santos empujan para el mismo lado, el próximo domingo tenemos Karting, en el Zona Sur

Está todo listo, para reiniciar la actividad, después de un paréntesis . Uno propone y el Señor 
dispone. La  lluvia dijo nó y sumó una nueva postergación. Ya pospuesta para el domingo, la gente del ACRR,trabajaron el fin de semana pasado , dejando todo en orden para que se desarrolle la fecha sin inconvenientes.
El trazado N° 1  será el escenario a utilizar. el primitivo y mas largo de todas las variantes que posee, teniendo en cuenta que para esta oportunidad se sumará el certamen del Sudeste, con puntaje para su Cto, continuando con la modalidad de sumar esfuerzos a la hora de capitalizar participantes, ya que es notoria la reducción de pilotos en  las competencias
Como muestra, el Campeonatoto Provincial, mas alla de cualquier análisis que se quiera manejar, los números mandan y lejos estuvieron de record anteriores.
Pero la cuestión no son los record, menos de "batir" record. La cuestión es " Ser o no Ser" (Sakespeare) Inteligentes a la Hora de escuchar y analizar , cuales son los verdaderos motivos por los cuales hay, y nadie lo puede negar que  los hay muchos comentarios y posturas preocupantes, frente a la situación que vive hoy el Karting  en nuestra Provincia y que  dejó de tener el brillo, que tal vez fué lo que nos obnubiló el pensamiento y no nos permitió ver la realidad hacia la cual ibamos en camino. 
Vacas gordas hubo siempre, también hemos tenido que ajustar el cinturón, de eso los argentinos sabemos bastante, en este caso tenemos que ser inteligentes y  demostrarlo con acciones, para que sean muchos más los que pueden y no solo un privilegio de pocos, las carreras entre todos son mas divertidas, arriba o abajo,las preocupaciones  son las mismas,
Todos Juntos,somos muchos más. Que la frase "Volveremos y seremos............. No quede en solo eso. Es mi mejor deseo.



Periodista: Juan Peralta.

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.