27/7/14

COMENZO LA ACTIVIDAD PARA LA 6ta DEL SUR


El zona sur comenzó la actividad desde muy temprano sobre la mañana del Domingo, ya instalado y para dar comienzo se abrían las inscripciones donde más de 82 Pilotos se hacían presentes en esta oportunidad para llevar a cabo la 6ta fecha de año.

Un circuito en perfectas condiciones se agitaba la bandera verde y el zona sur comenzaba a vivir la 6ta fecha del campeonato 2014 en tierras Santafesinas.
El mejor en 150 Menores fue BLANCO Nicolas con un registro de  41,784Milésimas, en donde FERRERO Jose se ubico en 2do lugar a 344 Milésimas y en el tercer lugar del primer entrenamiento se ubicó REARTE Alan a 748 Milésima
150 Cadetes el mas rápido en el primer contacto con el circuito fue COGNIGNI Juan Manuel con un tiempo de 40,505 Milésimas, 2do quedo CARLETTI Franco a una diferencia de 411 Milésimas y tercero fue PEREZ Juan Cruz a 523 Milésimas
MAGRA Sebastian fue el mejor en 150 Graduados con un tiempo de40,084 Milésimas dejando en el 2do lugar a MIRANDA Lisandro por una diferencia de 028 Milésimas y tercero se posiciono RAVASOTTI Walter.
En la categoría mayor hablando del Internacional el mejor fue MANAVELLA Luciano consiguiendo una vuelta de 37,139 Milésimas, logrando una diferencia sobre el segundo de 040 Milésimas a RUBINO Cristian  y en el tercer lugar quedo FARRE Juan a 080 Milésimas

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.