18/6/14

Todos los reslutados del provincial


Con un gran paso del provincial sobre el circuito de Laboulaye cumpliendo con la 2da fecha a nivel provincial y 4ta competencia de lo que es el campeonato local del Zona Sur, se pudieron vivir grandes carreras desde todos los chiquitos que empiezan a sumar experiencias como pilotos y también pudimos observar lindas competencias de los más experimentados. 


Un domingo que comenzaba desde temprano con mucho frio sobre el predio del ACRR cuando se corrían las series del 150 Cadetes, 125 Libre, 150 Graduados E internacional este mismo con el correr de las horas fue desapareciendo y el sol comenzaba a calentar la jornada Kartista del día Domingo, cerca del medio día comenzaban las finales ya con un clima excelente el monomarca infantil ponía en marcha la primer final de la tarde, donde Estefano Berardo fue el gran vencedor, en Monomarca 110 Politano Juan Manuel fue el ganador, Rearte Alan se quedó con la victoria en 150 Menores, mientras que en 125 Libre Renzo Testa fue quien se llevó la victoria, en 150 cadetes y Graduados, e internacional se corrieron dos finales, Federico Payero y Jonathan Pelayes se llevaron el triunfo en Cadetes, Sampietro Lisandro y Buffa Mario lograron ser los vencedores en 150 graduados y en la categoría internacional Sebastian Gallo y Federico Payero se llevaron las victorias. 

En la parte de resultados ya se pueden observar los tiempos de clasificación, series y finales del provincial corrido en Laboulaye el pasado 14 y 15 de Junio. 

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.