12/6/14

Presentación del Campeonato Provincial.

En la tarde noche del día Viernes 13. Con toda la previa al campeonato provincial se va a estar realizando una presentación a dicho evento en el nuevo bar de nuestra ciudad.

"VIEJO MOLINO Bar", que se encuentra ubicado sobre la calle Moreno de nuestra localidad, va a recibir a pilotos locales como zonales. Dicho evento va a dar comienzo a partir de la 20 30 hs del viernes y se va a realizar una conferencia de prensa con los pilotos presentes. 

Desde ya, invitar a todos los periodistas locales a que se acerquen hasta el bar y también invitamos a los pilotos que se acerquen con su karting para que la gente pueda observar desde cerca cada una de las unidades.
Agradecer a Manuel Cognigni por colaborar con su nuevo bar ya que el clima no acompaña para realizar lo al aire libre. 
¡¡LO ESPERAMOS!!

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.