11/6/14

IMPORTANTE PARA LLEGAR AL CIRCUITO.



Se informa a todos los pilotos, concurrentes y a todo aquellos que se estén acercando al predio del AUTOMOTO CLUB RICARDO RISATTI el próximo fin de semana por el campeonato provincial se fijen en el siguiente plano por donde ingresar para llegar al circuito, debido a que gente de la Cooperativa Fel no termino con sus respectivos trabajos, la calle principal que los llevaba al kartodromo no se encuentra en condiciones para poder circular por la misma, es por eso que en la imagen se ve por donde ustedes podrán llegar al circuito.
Como se ve en la imagen. ROJO. Yendo por la ruta Nº4 antes de llegar al Parque Industrial hay una calle que se puede bajar y los llevara al circuito siguiendo el camino.
AZUL La calle se encuentra entre Molinos Florencia, Cooperativa Fel y Cargil, llamada Risattti los podrá llevar al circuito y también en CELESTE se podrá ingresar por la circulación de nuestra ciudad, por calle Estanguet.

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.