14/6/14

Culmino el 2do entrenamiento.


El 2do entrenamiento que comenzaba con la categoría monomarca Infantil , ya se encontraban con  un circuito en su totalidad engomado sobre el radio de giro ideal, los pilotos buscaban ajustar detalles para poder obtener una puesta a punto ideal para afrontar lo que sería la vuelta rápida de clasificación.

Los más chiquitos buscaban registrar vueltas rápidas y poder quedar lo más adelante posible en el 2do entrenamiento del Monomarca Infantil.

 El que lo conseguía era Berardo Estefano de la maquina número #304 que logra un tiempo de51,746 milésimas y dejo atrás a sus rivales Duretti Tiago y Escobedo Valentino.

Politano Juan Manuel del Monomarca 110 logro obtener un tiempo de 48,521 milésimas y quedarse con lo mejor del entrenamiento, dejando en 2do lugar a Ri Ismael y en el tercer lugar quedo Pereyra Agustin

El pilto que  logro conseguir el mejor tiempo en el segundo contacto con el circuito, él del 150 menor Oliva Ignacio con un tiempo de 44,781 dejo mas atrás a Nigro Bautista por solo 019 Milesimas  y luego Nlanco Nicolas

En el 150 cadetes, el del Botelle logro ser el más rápido. Joaquin Paglione  dejo relegado en el 2do lugar a Pelayes Jonathan por una diferencia de 148 milesimas  y atrás en el tercer lugar Iaci Elian a 160 milesimas

#302 correspondiente a Ruben Santana del 150 graduados consiguió ser él mas veloz en esta oportunidad, lo siguieron Valdo German a 512 milésimas y en el 3er lugar quedo Castillo Alexis a 532 milésimas.

Tobias Leimgruber de la maquina número #127 lograba ser el mas rápido en esta oportunidad en la cual el 125 Libre salía a girar sobre el trazado Labulayense, consiguiendo un tiempo de 43,137 milésimas, logro dejar relegado en el segundo lugar aTesta Renzo a 053 milésimas y en la tercer ubicación fue Cravero Matias a 206 milésimas.

Sebastian Gallo con su PBK y motor de Cristian Diaz logro obtener un tiempo de 41,890 milésimas  y quedar con el mejor tiempo. Gallo  dejo en el segundo lugar aMatias Rovera de Laboulaye a 565 milésimas y se ubicó tercero Matias del Sole a 569 Milesimas.

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.