16/4/14

Sarricolea. Después de mucho tiempo, fuimos protagonistas.


Después de casi un año sin poder conseguir un buen resultado, Lucas Sarricolea volvió a ser protagonista en el campeonato del Zona Sur.


Con complicaciones en su impulsor y la suerte que no estaban de su lado, pero nunca dijo basta ni bajo los brazos, Lucas junto a su Padre “El Vasco” siguieron trabajando mucho para que esa racha negativa se terminara y volver a pelear arriba como lo supo tener en muchas carreras y campeonatos siendo protagonista.

El Domingo pasado cuando se disputaba la 3ra fecha del karting Zona Sur Sarricolea pudo obtener un buen resultado y ser gran protagonista del 150 graduados terminando segundo y también cortando la mala suerte que lo venía complicando. 

Lucas nos contaba: "Trabajamos en el motor y en el chasis y con un poco de suerte pudimos lograr el 2 puesto, "

Y no dejo pasara la oportunidad y quiso agradecer. "A Fabio Equiza, Gabriel Aguinalde, Lito Sarricolea, Seba Gallo, Pepe Germena, JP Logistica s.a. y a mi familia, en especial a mi viejo que gracias a él y a todos ellos puedo seguir corriendo.."

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.