16/4/14

El Provincial inicia en Isla Verde.


El Campeonato Provincial de Karting en tierra 2014 se pondrá en marcha el fin de semana del 26 y  27 de abril en la localidad de Isla Verde. 


Originalmente este inicio de temporada estaba previsto que se realice en el kartodromo de la ciudad de Las Varillas, pero las complicaciones derivadas de las intensas lluvias, obligaron a la FRADC a elegir otro escenario, postergando el uso del circuito varillense para el transcurso del torneo. 

Considerando alternativas, fue escogido el kartódromo del Aeroclub de Isla Verde, fundamentalmente por cómo se conservó el estado del trazado el domingo en ocasión de la apertura del Karting zona Sudeste.

La competencia apertura del Campeonato Provincial de Karting en Tierra será válido también como segunda presentación del Karting en Tierra del Sudeste Cordobés

Nota. Grilla de Partida.

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.