15/2/14

Cognigni en Cadetes, Santana en Graduados y Gallo en Internacional.

En lo que fue la primera carrera del zona sur de este 2014 corrida hace una semana ya, Juan Manuel Cognigni, Ruben Santana y Sebastian Gallo, pilotos de Laboulaye lograron poder ganar de entrada en la 1 fecha del calendario 2014 

En 150 Cadetes Cognigni pudo lograr una victoria muy buena con la idea de pelear por el campeonato arrancar ganando fue bueno.
Nos Contaba: "Muy contento por la victoria. Y si veníamos con mala suerte pero lo pudimos revertir 
Hicimos una carrera tranquila, pensando en el triunfo tranquilo y por la cuerda. 
Agradecer a toda mi familia que me ayudan mucho y a todos mis amigos."

En tanto a Santana pudo lograr una victoria de punta a punta en 150 Graduados, haciendo una diferencia tranquilizadora y manejar la carrera a su ritmo y sin cometer errores, esto decía para el Zoom Deportivo.
Muy contento por volver a ganar y empezar el campeonato ganando. 
Bueno muchas gracias y se refirió a su actividad al Córdoba Pista si podría poder hacer alguna carrera.

Sebastian Gallo estuvo imparable en todo el Sábado, muy contundente que lo llevo a la hora de correr la final largar de la mejor posición de partida .A partir de ahí hacer una carrera buena, tranquila y marcando un ritmo bueno.
Esto nos contaba al finalizar la final. : 
"Si la verdad que sí, estrenamos motor y chasis, vinimos sin probar nada la verdad que vinimos fríos. Sabíamos que teníamos que dar vueltas y que íbamos a andar bien

Asique por suerte se nos dio y redondeamos un buen sábado
Arrancamos bien el campeonato ganando, esto recién empieza falta mucho todavía pero es muy bueno empezar así y nos da un envión para pelear hasta la última carrera
AGRADECIO A toda la familia Cabodevila y  por último hablo sobre el PBK que marcan una diferencia y van muy bien."

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.