10/12/13

Se trabaja sobre el Kartodromo

En el día de hoy la gente de la comisión se encuentra trabajando nuevamente sobre el kartodromo de Laboulaye para dejarlo en óptimas condiciones y poder disputar las series clasificatorias y finales del pasado Domingo que se vio suspendida por las lluvias caídas cuando se corría la 9na fecha del año para correr el próximo fin de semana y también hacer la última fecha del calendario del zona sur.


La comisión informa a todos aquellos pilotos que no hayan venido el pasado domingo a disputar la fecha y quieren venir solo se podrán inscribir en las categorías que no hayan corrido sus respectivas series.

El día domingo a partir de las 8:00 Hs se van abrir las inscripciones y a partir de las 9 30Hs ya quieren dar comienzo con las tandas de entrenamientos.

El orden para dicha fecha es el siguiente,

Una tanda de entrenamiento para todas las categorías, luego se correrían las series faltantes y todas las finales de la 9na fecha, a continuación de las finales se comenzaran con las tandas clasificatorias de la 10ma del año y seguir con el orden de la misma.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.