8/12/13

COMENZÓ LA ANTEÚLTIMA DEL AÑO


La novena presentación del Karting Zona Sur se puso en marcha con el inicio de los entrenamientos oficiales en su única tanda.


Esta competencia cuenta con la presencia de mas de 70 participantes que ya tuvieron la oportunidad de verificar la puesta a punto de sus unidades en la tanda libre de 5 minutos.

En la división Monomarca Infantil el más rápido fue Macos Trovero seguido por, Accotto Valentin, Berardo Estefano, Estanguet Santino y Jaescke Valentino. En 150 Menores, por un corte de luz no se pudieron registrar los tiempos de los pilotos. Por el lado de los Cadetes la referencia de las pruebas quedó en poder de Morales Fernando y le siguieron Magnante, Arguello Lazaro, Saharrea Bautista y Echeconane Juan. Ferrero Raul fue el más veloz del Standart Master y buscará repetir en clasificación en instantes. Ferrero superó a Favre Hugo, Panuncio Ariel, Germena Jose, Riva Claudio y Baravale Hugo. En los 150 Graduados fue una sesión disputada y quien supo prevalecer fue Santana Ruben, dejando más atrás a Germena Sergio, Palloni Fernando, Echeverria Horacio y Palavicini Mario.. En tantos los entrenamientos los cerró la división Internacional que tuvo en lo más alto del clasificador a Sergio Irusta en un promisorio inicio de la fecha para este piloto. En segundo lugar se ubicó Cerutti Patricio), luego Magnante, Ravasotti y Gallo


Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

PARA TENER EN CUENTA


Automoto Club Ricardo Risatti comunica: Que a partir del día 5 de abril de este año, están prohibidas las pruebas para aquellos pilotos o personas que no tengan las licencias habilitantes 2012 que los acredita aptos para la prácitica de este deporte.


Solo podrán probar aquellos pilotos que tengan las licencias 2012, y la indumentaria con los accesorios de seguridad para pilotos. De lo contrario no podrán realizar entrenamientos sobre el circuito de Laboulaye.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.